Just another night

Waits 
The night is felt
 Darkness surrounds all 
He listens in the silence 
The engine of a car that arrives 
Uneasy steps 
A key that can’t find the keyhole 
A voice that chews incomprehensible words 
Violence is heard even in the whispers 
He hides under the blankets 
and prays in silence “May this night be over”,
 he asks but night has begun 
when the steps get closer the breath arrives potent 
the voice becomes stronger, 
more brutal he cries trembling,
 fear fills all 
the breathing stops 
when a hand moves away the blankets 
the night is just beginning.

Noche cualquiera 
 Espera 
La noche se siente 
La oscuridad lo rodea todo 
Escucha en el silencio 
El motor de un auto que llega 
Pasos trastabilleantes 
Una llave que no encuentra el ojo de la cerradura 
Una voz que rumia palabras incomprensibles 
La violencia se oye hasta en los susurros 
Se esconde entre cobijas y reza en silencio 
Un corazón infantil acelerado 
que late enloquecido 
“Que se acabe está noche” pide 
pero la noche empieza cuando los pasos se acercan, 
el aliento llega potente 
la voz se vuelve más fuerte, 
más brutal
 llora temblando, 
el miedo lo llena todo 
la respiración se le corta 
 cuando una mano hace a un lado las cobijas 
la noche apenas comienza…

Comments

Anonymous said…
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Toner, I hope you enjoy. The address is http://toner-brasil.blogspot.com. A hug.
Catalina: Me encantan sus poemas y más por ser bilingües. Mi esposa y yo ya entonamos la canción del otoño(edad) y estamos estudiando Inglés. Con frecuencia viajamos a Shreveport, Louisiana.Escribo poesía y tengo publicados algunos libros.Mis dos blogs en la Red son: laondadedavid.blogspot.com y elpezdeninive.blogspot.com Me llamo Emmanuel Quiñones y soy profesor de Lengua y Literatura Españolas. Poseo otra dirección electrónica: emmanuelquinones@hotmail.com Por favor, escríbanos.Mi esposa y yo se lo vamos agradecer mucho.Adiós.

Popular Posts